Blefaroplastia PLASMA PEN

La blefaroplastia no ablativa o lifting de párpados es un tratamiento estético que se realiza en los párpados. Lo realizamos para eliminar el exceso de piel en párpados superiores y para reducir también el exceso de piel en la bolsa o párpado inferior. Solemos llamarlo lifting periocular.

En la mayoría de las ocasiones el tratamiento es realizado con fines estético y, a veces, para corregir pequeñas asimetrías o para mejorar la apariencia de pacientes con algún tipo de parálisis facial.

Realizamos el tratamiento bajo la estricta técnica desarrollada por iQuantum y sobre la cual todo el equipo está formado. En la zona seleccionada para realizar la sesión, aplicamos pequeñas emisiones de spots, a modo visual de costrita/puntito, donde con ella nos permite seguir con la plasticidad de movimiento del párpado y logramos el efecto en el tiempo que tardamos en realizar la sesión.

Cada uno de estos spots sublima la capa superior de la piel, sin llegar a capas profundas, siempre trabajaremos sobre los corneocitos. Nunca causaremos sangrado, ni daño a los tejidos subyacentes. Podemos diferenciar o clasificar nuestro tratamiento en estético o funcional.

Con nuestra exclusiva técnica ejecutaremos los tratamientos que tengan indicación estética; donde se requiera de exéresis de piel abundante, observando la eficacia desde el punto estético-visual. En aquellos casos que precisen indicación quirúrgica, debemos discutir las expectativas reales que el paciente tiene frente al tratamiento.

Como hemos indicado al no trabajar en capas profundas es un método seguro y efectivo. Durante el procedimiento se permanece con los ojos cerrados. La sesión dura aproximadamente 1 hora.

Tras haber finalizado la sesión, la sensación que se aprecia es de calor. Tras las primeras 24h hora aparece una inflamación localizada que se trata con frio local. No es necesaria ningún tipo de cura específica, tan solo debe aplicarse en la zona un cuidado dérmico que iQuantum dispone, específicamente diseñado para este y otros procedimientos; nuestro iQSilk.

Mantendremos la zona limpia, seca y protegida del sol.

En los primeros días tras el tratamiento apreciaremos con la inexistencia de la inflamación que las emisiones a modo visual de costrita son más visibles. A medida que van pasando los días, estas costritas se van secando hasta que entre el día 5 y 7 tras la sesión comienzan de manera aleatoria a caer dejando la zona libre de imperfecciones.

Programamos una revisión el día de la sesión para realizar la primera valoración del tratamiento; a los 20 días de haber realizado el procedimiento. En esta visita observamos y mostramos los resultados obtenidos, así como cualquier apreciación frente al tratamiento realizado. Sus resultados se mantienen en el tiempo de 9 a 12 meses.

es un tratamiento estético que se realiza en los párpados. Lo realizamos para eliminar el exceso de piel en párpados superiores y para reducir también el exceso de piel en la bolsa o párpado inferior. Solemos llamarlo lifting periocular

se mantienen en el tiempo de 9 a 12 meses, aunque debemos de saber que cuanto más cuidada esté una piel y habituada a tratamientos mejor nos responderá, de manera que los resultados pueden extenderse más allá de los 12 meses.

Nos gusta siempre deciros que debe de ser el médico tratante quién verifique nuestra afirmación y sea el quien indique el tiempo de espera tras vuestro tratamiento previo. Pero os indicamos que tras revisión de vuestro anterior tratamiento y dejando 10 días más de espera, podemos realizar un tratamiento de lifting epidérmico o plasma pen BDS.

Logos Equipos 07 07

Además del efecto lifting, elimina las imperfecciones desde la primera sesión.

Mejora el aspecto general de la piel, elimina verrugas, queratosis, puntos rubí y cicatrices del acné.