Carbón Peel
Aquí llega la revolución en tratamientos de estética avanzada con terapia de láser. Es un tratamiento para la piel completamente indoloro que trabaja rápida y efectivamente multitud de imperfecciones en la piel; tanto de hombres, mujeres como adolescentes.
Podemos observar sus resultado de manera inmediata y sin tiempo de inactividad en ninguno de los casos. Además, podemos realizarlo durante todo el año ¡Incluso en pleno verano!
Os contamos un poquito más sobre el tratamiento que con protocolos exclusivos hemos creado con todo el equipo de iQuantum Professional, creadores de nuestro equipo láser.
Combinamos las exclusivas técnicas de láser de neodimio con la combinación de una crema formulada en exclusiva por iQuantum Professional para ofrecer un tratamiento de rejuvenecimiento y limpieza profunda.
Conseguiremos exfoliar la piel de dentro a fuera, de manera suave pero muy efectiva, tonificaremos y descongestionaremos los tejidos y minimizaremos los poros. Reduciendo desde el minuto uno la producción de grasa ¡Adiós brillos! Suavizaremos la piel y unificaremos pequeñas manchitas y pecas, consiguiendo así una tez de porcelana.
El tratamiento está indicado para todo tipo de piel y todos los fototipos, incluso los más oscuros o las pieles más delicadas. Veremos gran beneficio en aquellos casos de piel grasa, puntos negros, piel apagada o áspera así como en pieles acnéicas.
El proceso en sí es muy agradable y enriquecedor ¡Veremos los resultados inmediatos! Como os hemos dicho, no es para nada doloroso. La crema de carbón activo de iQuantum; iQCarbón, es de textura agradable, fresquita y con la clara presencia de moléculas de carbón activado. La aplicación de láser posterior es muy confortable y será la encargada de eliminar las partículas de iQCarbón junto con todas las toxinas e impurezas.
Emplea un efecto fototérmico y fotoacústico en la zona realizando una eliminación completa de la crema iQCarbón, llevándose consigo todas las células muertas, impurezas y contenido graso. Aportando de manera inmediata luminosidad y suavidad a la piel.




¿Qué es el carbón peel?
Desde la primera sesión minimiza el poro, elimina toxinas e impurezas y consigue un efecto piel de porcelana. Consiguiendo un rejuvenecimiento genera y una mejora visible de la piel con efecto inmediato.
Desde la primera sesión observaremos resultados de forma visible, aunque pasadas 24h tras la sesión será cuando nuestra piel se vea espléndida. Según los casos y necesidades particulares, valoradas en la primer visita al centro, puede que necesitemos de 4 a 6 sesiones para dar por finalizado tu tratamiento.


Con este equipo eliminaras las manchas localizadas.