Depilación Definitiva

En el centro ofrecemos un trato personalizado para que tu depilación láser sea todo un éxito. Contamos con los más avanzados equipos tanto en foto depilación como en depilación diodo láser, las últimas incorporaciones en el centro son los equipos de alta gama Aura de iQuantum Professional; Diodo Aura y DPL Aura.

Queremos que te deshagas de una vez por todas del vello en el menor número de sesiones y en el menor tiempo posible. Trabajaremos con la tecnología de depilación definitiva que tras tu valoración consideremos más adecuada para tu caso particular. En iQuantum Clinic, no nos importa si tu piel es blanca, morena o negra (si, negra también y con unos resultados espectaculares)

Con la depilación láser definitiva suprimimos de forma radical el crecimiento del vello mejorando así la textura de la piel. Aportando suavidad adicional y eliminando molestias como el enquistamiento del folículo, la repetición constante de la depilación y en ocasiones los casos de foliculitis.

Nuestros equipos reducen los efectos no deseados y resultan menos dolorosos. No dañamos las zonas adyacentes ni los tejidos sobre los que aplicamos la sesión de depilación definitiva, nos dirigimos directamente al folículo piloso. Por ello nuestras sesiones pueden respetar el crecimiento natural de vello y repetirlas cada 4 o 6 semanas.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo, como centro especializado láser, la programación de los parámetros es más ajustada a cada caso particular, haciendo que consigamos mejores resultados de depilación láser en menos tiempo.

En el centro os ofrecemos una depilación láser; segura, efectiva, apta para todo tipo de piel, indolora, definitiva, rápida y completamente personalizada

Dependerá del método que empleemos en cada caso, pero suele estimarse entre los 15 días y las 4 semanas tras realizar la sesión.

Se estima un numero de sesiones para finalizar un tratamiento que en una mujer va aproximadamente de 6 a 8 sesiones y en un hombre de 8 a 10 sesiones.

Hay una leyenda urbana que hace creer que el vello nacerá mucho más fuerte tras haberlo rasurado. Pero tengo que contarte un secreto, no es verdad. Así que puedes rasurar la zona que hemos tratado con laser sin miedo a que el vello vuelva a crecer fuerte y poderoso.

Dos semanas antes y dos semanas después no expondremos la zona a la exposición solar, de hacerlo de manera inevitable emplearemos protección solar 50.

Mantendremos la zona limpia y seca al menos las 6 horas posteriores a la sesión, en ese tiempo no aplicaremos lociones o desodorantes, tampoco generaremos roce ni crearemos exceso de sudoración, o sea nada de deporte.

e4bda536 93d1 40cf 8880 2cbff7254ddc copia
Logos Equipos 03

Este láser rejuvenece sin enrojecimiento.

Su tecnología calienta suavemente los tejidos. Así, consigue la renovación y estimulación de las fibras de colágeno y elastina.

Puedes utilizarlo en cualquier piel durante todo el año.

123
Logos Equipos 04

Si quieres eliminar problemas de hiperpigmentación, este es tu equipo.