Drenantes

Los tratamientos drenantes en nuestro centro están pensados tanto para complementar tus tratamientos reductores como para cuidar tu salud. Son muchas personas las que recurren a nuestros tratamientos drenantes con el único fin de mejorar su salud.

En iQuantum Clinic puedes realizar tu drenaje manual o disfrutar de tu sesión mediante nuestro equipo específico. El poder contar con un servicio de drenaje corporal especializado nos diferencia del resto de centros de la zona.

Nuestra intención siempre ha sido marcar la diferencia ofreciendo servicios como éste, que van más allá de la parte estética de nuestra clínica.

 

Disponemos de los tratamientos de:

Presoterapia profesional: Nuestro equipo con especificaciones médicas, nos ofrece un drenaje completo o selectivo, según tus necesidades. Gracias a sus características se ha convertido en un gran aliado tras intervenciones quirúrgicas, en iQuantum Clinic contamos con 2 equipos de presoterapia profesional.

Es nuestro gran recurso para drenar cada uno de vuestros tratamientos reductores. Muy conocido entre nuestras clientas por aportar esas sesiones tan necesarias que alivian el dolor, entumecimiento y espasmos en vuestras piernas.

Drenaje manual linfático: Cada uno de los integrantes del equipo de iQuantum Clinic ofrece el servicio de DML, a él recurrimos cuando es necesaria la sesión de drenaje, pero aspectos concretos como; úlceras, infecciones, suturas…etc.

Todo aquel factor externo que no nos permite el roce sobre ciertas partes concretas del cuerpo, necesario el DML para no crear traumatismo en la zona afectada.

Al iniciar un tratamiento o sesión de drenaje en iQuantum Clinic, ofrecemos orientación esencial para continuar en casa, complementado y haciendo mucho más efectivo el tratamiento en la clínica.

Por supuesto que si, está incluso indicado desde las 24-48h de la operación y en ocasiones se recomienda un drenaje previo a la cirugía

Claro que si, notarás alivio; sentirás las piernas menos cansadas y conseguirás hacer desaparecer los pinchazos inoportunos que seguramente sufres

Puedes hacértelo con toda tranquilidad, de hecho, no solo lo realizamos de forma manual, en iQuantum Clinic realizamos un tratamiento concreto de presoterapia durante el embarazo. Indicado desde el tercer trimestre hasta el día del parto

Si, seguro que te ayudará a recuperarte; tras el parto se tiende a retener líquidos y es muy aconsejable tratar dicha retención desde su inicio