Eliminación de Manchas
En mayor o menor medida, sobre todo las mujeres, sufren manchas en la piel. El rostro es una zona que a diario tenemos expuesta a factores externos que dañan la piel
¡Es la zona más visible de nuestro cuerpo!
Por ello ofrecemos soluciones que ayudan no solo a eliminarlas por completo sino a mitigarlas y evitar que vuelvan a reaparecer. Lo que os decimos desde ya es que se pueden eliminar por completo, eso si, debemos de conocer el tipo el tipo de mancha para seleccionar el tratamiento más adecuado.
En la clínica eliminamos manchas de la piel con láser y con otros tratamientos. Como sabéis las manchas en la piel son lesiones pigmentarias, pueden ir acompañadas de melanocitos o no.
Pueden ser difusas o estar bien definidas, incluso tener relieve; las denominadas manchas queratósicas. Antes de realizar tu tratamiento es necesario realizar una valoración previa y personalizada.
Es muy frecuente que las manchas aparezcas tras la excesiva exposición solar, aunque ciertos tipos de manchas obedecen a otros factores que las causan.
Tenemos dos líneas de tratamiento con las cuales trabajaremos la despigmentación.
Tratamiento con terapia de luz; laser de neodimio y luz pulsada.
Tratamiento con línea de ácidos despigmentantes
Para trabajar contra los melasmas del rostro, realizamos un tratamiento combinado; debemos trabajar la despigmentación con nuestro equipo de láser de neodimio y el bloqueo de la síntesis de melanina con diferentes ácidos, tanto en la clínica como en el domicilio.
Para trabajar las manchas queratósicas abordamos el tratamiento con nuestro iQuantum PlasmaPen BDS
Cuando nos encontramos lentigos solares, aquellas manchas que aparecen en nuestro rostro color “café con leche” las trabajamos con láser de neodimio. En más de un 80% de las ocasiones con una sesión es suficiente para observar un 90% de despigmentación.
En el equipo de la clínica tenemos un lema, buscamos un tratamiento que sea eficaz y mínimamente invasivo.


Por lo general son necesarias entre 1 y 3 sesiones para conseguir un resultado de eliminación óptimo. Son escasas las ocasiones en las que necesitaremos más de 3
Aquí diferenciaremos entre sesión despigmentante con ácidos; en la cual podremos estar de 50 a 120min. Y una sesión despigmentante con láser; en la cual podremos estar entre 15 a 35min
Se ven los resultados tras 3 o 5 semanas de haber realizado la sesión, el resultado máximo visible se produce entre la quinta y la séptima semana
Solemos recomendar un solo tratamiento anual, con dos mantenimientos específicos en la clínica antes y después del verano y un cuidado específico durante la época de verano o de mayor exposición solar.
Actúan mediante una acción exfoliante, penetrando a capas profundas de la piel. Produciendo así su despigmentación; bien superficial como profundamente. Este procedimiento está indicado para marcas de acné, aclarar manchas, aportar luminosidad y trabajar el problema de melasmas.
La sensación en la aplicación como en su retirada suele ser de picor o pequeños pinchazos. Podemos sentir la zona con una temperatura elevada y observar rojez. Con el paso de las horas y durante los primeros días, la rojez desaparece y según el ácido despigmentante empleado pueden aparecer descamaciones leves o severas para dar lugar a un rostro uniforme, libre de imperfecciones y con aspecto fresco.
En iQuantum Clinic tenemos un protocolo exclusivo de tratamiento durante todo el año. Siempre os decimos, no consiste en hacerse el tratamiento toda la vida. Pero si de mantenerlo siempre.
Deberemos realizarnos todas las sesiones de despigmentación que la profesional nos haya indicado para cerrar el ciclo de nuestro tratamiento y proseguiremos con unos cuidados específicos en casa durante todo el año; incluso en verano. Acudiendo al centro 2 veces al año para realizar sesión de mantenimiento que nada tiene que ver con una sesión despigmentante de nuestro tratamiento.


Si quieres eliminar problemas de hiperpigmentación, este es tu equipo.


Con este equipo eliminaras las manchas localizadas.