Lifting Epidérmico sin cirugía - PLASMA PEN
La esperanza de vida cada día aumenta ¿te habías dado cuenta? nuestros bisabuelos llegaban a la edad sexagenaria siendo muy viejecitos y en muy raras ocasiones la superaban y ahora ¡Ahora llegamos a los 70 y queremos seguir viéndonos hermosas!
Así que los tratamientos se han tenido que adaptar a las exigencias de la demanda. No podemos estar más contentas de ofrecer este servicio de estética avanzada donde podemos dar solución a todos los casos en los que deseamos alargar nuestra juventud sin necesidad de pasar por el quirófano.
Poder realizar tratamiento de lifting sin un proceso quirúrgico es gracias a los avanzados tratamientos de “Plasma Pen”, un trabajo profesional que ofrece la capacidad de retensado epidérmico y que nos ofrece el trabajar la flacidez de rostro cuello y escote con unos resultados impactantes desde la primera sesión y en un 80% de las ocasiones con una sola sesión
El tratamiento no requiere de proceso de inhabilitación ni de reposo. Tan solo unos sencillos cuidados súper fáciles de llevar a cabo con los que podrás disfrutar del resultado de tu tratamiento rápidamente.


Trataremos zonas tales como; cuello, escote, párpados, bolsas, arrugas y todas aquellas zonas con envejecimiento prematuro o flacidez
Mantener durante 10 días la zona; limpia seca y protegida de sol. Lavaremos la zona con cristalmina y secaremos a toquecitos suaves sin frotar al menos 2 veces al día.
Tras el lavado aplicaremos un cuidado dérmico que proteja frente a molestias y favorezca la evolución del tratamiento; en nuestro caso recomendamos iQSilk exclusivo de iQuantum Professional. Si exponemos la zona al sol aplicaremos en repetidas ocasiones protector solar y evitaremos la exposición solar directa durante 7-10 días
En un 80% de las ocasiones tan solo deberemos realizar 1 sola sesión. Si estamos dentro de ese 20% restante podremos realizar según nuestros estudios entre 1 y 3 sesiones, siendo muy poco probable que te realices 3 sesiones.
Cuando damos por finalizado con resultados satisfactorios podremos volver a repetir el ciclo de nuestro tratamiento abarcando la misma zona tratada con anterioridad a los 6 meses de nuestra ultima sesión. Teniendo en cuenta que los resultados se mantienen en el tiempo de 9 a 12 meses, es muy poco probable repetir dicho tratamiento a los 6 meses, aunque es en esta fecha cuando ya nos podremos plantear nuevas sesiones de ciclos completos de tratamiento.


Además del efecto lifting, elimina las imperfecciones desde la primera sesión.
Mejora el aspecto general de la piel, elimina verrugas, queratosis, puntos rubí y cicatrices del acné.