MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial consiste en un tratamiento que rejuvenece el rostro a base de vitaminas, acido hialurónico y principios activos con grandes beneficios para la salud y belleza del rostro.

Con éste tratamiento frenaremos los signos del envejecimiento y mantendremos un rostro joven y bello a lo largo del tiempo.

Realizaremos el tratamiento en cualquier época del año, adaptando cada sesión a la necesidad concreta que tu rostro y tu piel presenten en ese momento. Es prácticamente indoloro y no requiere de tiempo de inactividad.

Lo habitual es que realicemos de 4 a 6 sesiones de mesoterapia cada 15 días una de otra. Posteriormente realizaremos un mantenimiento de 1 o 2 veces al año, dependiendo del tipo de piel. Lo recomendaremos tanto a mujeres como a hombres.

Inmediatamente después del tratamiento ya observarás los resultados, la piel lucirá fresca y sin arrugas de manera instantánea. En ocasiones se pueden producir pequeños hematomas que en cuestión de horas desaparecerán.

Lo ideal es acudir a tu cita con el rostro limpio de maquillaje y cosméticos. Pero tranquila en IQuantum Clinic realizaremos una limpieza exhaustiva de tu rostro. Incluso si lo consideramos te aconsejaremos una higiene facial previa a tu tratamiento de mesoterapia para que así tu piel luzca sana y bella al 100%

Tras tu sesión de mesoterapia facial puedes seguir con tus cuidados profesionales en el centro, puedes aplicarte radiofrecuencia, realizarte hidrataciones y peeling. No afectaremos con la mesoterapia facial la rutina diaria de tu rostro, así que seguiremos sumando y aportando aspectos positivos al cuidado de tu piel