Peeling Químico
El peeling químico es un tratamiento que sin cirugía nos ayuda a corregir pequeñas imperfecciones, manchas y a ver nuestro rostro mas fresco y joven.
En las sesiones empleamos diferentes ácidos que adaptamos a cada necesidad concreta. Unos ácidos hacen que nuestra piel pele y mude como la de una serpiente y otros ácidos no producen este tipo de descamación pudiéndose emplear durante todo el año incluso en verano; con un mínimo de indicaciones



Durante este proceso, no realizaremos ningún tipo de peeling químico. Durante el embarazo no se han realizado estudios que nos den la fiabilidad de hacerlo y durante la lactancia hay pocos estudios que nos arrojen datos que no de tranquilidad para con el bebé; así que en ambos casos no lo haremos.
Realizaremos un peeling químico en los casos en los que deseemos eliminar pequeñas manchas o arruguitas, así como para aportar al rostro luminosidad y frescura.
Durante la sesión notarás el fuerte olor de los productos, así como un leve picor a modo de pequeños pinchazos. Tras retirar los ácidos de tu rostros comienzas a notar un picor un poco mas moderado, el cual desaparece en el momento que aplicamos mascarilla calmante.