POSTCIRUGÍA Y REHABILITADOR
Los tratamientos postcirugía consisten en ayudar al paciente a la recuperación optima tras su intervención. iQuantum Clinic se ha especializado en la recuperación tras intervenciones de cirugía estética; facial, corporal y mamaria.
Una de las claves del resultado satisfactorio de tu cirugía plástica es el tratamiento que tras ella te realices, olvídate de resultados milagrosos tras salir de quirófano; espero que tu cirujano te haya hablado de esto, sino llámanos.
Incluso cuando nos comentáis el procedimiento, comenzamos con el tratamiento antes del día de tu cirugía y ya programamos todas las visitas posteriores. En el caso que llegues a nosotras sin tiempo de programarnos antes de tu intervención comenzaremos días después de tu cirugía.
Siempre trabajaremos como complemento a tu intervención, en ocasiones consensuando dicha terapia con tu cirujano.
Con ella minimizaremos el tiempo de recuperación de forma eficaz, basándonos especialmente en reducir el edema mediante drenaje linfático manual y aplicación de radiofrecuencia. Espero que te hayan indicado que el drenaje tras tu intervención es importantísimo.
Con la aplicación de radiofrecuencia conseguimos un efecto analgésico, una adherencia correcta de los tejidos y trabajamos desde el inicio la cicatriz.
La combinación de las terapias de DLM y RF nos ayuda a eliminar o disminuir las molestias post operatorias y colaboran para una correcta y rápida recuperación. Recuerda, con nuestro protocolo disminuyes el dolor y la inflamación, mejoras la cicatrización y evitas la fibrosis, trabajas la contractura capsular en el caso de las mamas y los hematomas.
Podrás comenzar con tu tratamiento post-quirúrgico 24-48h después de tu operación.
Todo nuestro equipo te espera.






Por supuesto, recibimos pacientes que incluso han sido intervenidas fuera de España. Os aconsejamos concretar vuestras primeras visitas antes de ser intervenidas, para que tras salir del hospital podamos comenzar vuestra recuperación
Si, en cada caso nos adaptamos a las necesidades que cada paciente presenta. Si crees que han quedado secuelas de intervenciones anteriores visítanos con anterioridad para valorar tu necesidad previo a tu intervención.
No, lo aconsejable es comenzar a tratarte entre 24 y 48 horas después de tu intervención
Con tras cualquier intervención estética nos centraremos en el edema creado, de manera que aliviaremos molestias y favoreceremos la eliminación de todos los líquidos retenidos, evitando así complicaciones mayores.
Lo más importante es no obstaculizar los drenajes con los que sales de quirófano, de hecho, comenzaremos tras tu salida del hospital a realizar DLM, verás como tras cada sesión esos drenajes se ponen en marcha y comienzan a llenarse.
A medida que pasen los días, trabajaremos combinando nuestras técnica de recuperación y día a día lucharemos contra esos seromas que tanto te preocupan. También debes saber que tras una abdominoplastia o masectomía es una de las complicaciones posibles que pueden ocurrir.