DERMAPEN FACIAL

La técnica de microneedless o Dermapen consiste en realizar trabajo sobre manos, escote, cuello y rostro con un dispositivo electrónico que dispone de un cabezal de micro agujas con las que trabajamos aquellos tejidos o zonas que hemos seleccionado para tratar; sus sesiones nos permiten trabajar de manera simultánea principio activo, vitaminas o péptidos y el propio trabajo mecánico de la técnica.

Sus resultados son casi inmediatos y duraderos en el tiempo. Podremos emplear la técnica en casi todos los tipos de pieles. Siendo ideal para trabajar casos de hiperpigmentación, acné, piel grasa o poro abierto. Es la mesoterapia facial sin agujas de la que tanto has oído hablar. Tan solo necesitas de 1 a 4 sesiones para disfrutar de una nueva piel con esta técnica.

Nuestros protocolos iQuantum especialmente diseñados para ofreceros resultados efectivos desde la primera sesión van trabajando en conjunto el trabajo profesional del centro con el trabajo y cuidado de la piel en el domicilio.

El tratamiento será el responsable de crear nuevo colágeno y elastina en nuestra piel mediante su cabezal de micro agujas, con las que vamos trabajando las capas más externas de la piel.

A pesar de disponer de micro agujas éstas son muy finas y apenas se aprecian en la sesión. Podemos decir que es un tratamiento indoloro.

Podemos denominarlo como tal Dermapen o también; microneedless o micropunciones. Sea como sea hablaremos del mismo tratamiento.

Tras la sesión sentirás y verás tu piel con visibles cambios, un poco inflamada y algo enrojecida. Tras 24h la leve inflamación habrá desaparecido viendo tu rostro algo áspero al tacto durante 2-4 días.

Puede que según tu tratamiento veas tu piel con algunas marcas visiblemente más pronunciadas, tranquila porque es algo temporal. En menos de 72h comenzarás a ver tu piel con más luminosidad que de costumbre, comenzarás a ver los resultados de tu sesión.