Reductores
Los tratamientos reductores nos ayudan a eliminar la grasa localizada de todas aquellas zonas rebeldes. Conseguimos bajar volumen y contorno.
En ocasiones realizamos, dieta, nos mantenemos activos y vemos que perdemos peso, pero debemos recurrir a los tratamientos como ayuda efectiva, rápida y real.
En iQuantum Clinic, disponemos de tratamientos específicamente diseñados para cubrir todas las necesidades entorno a la reducción corporal.
Somos el centro mayor equipado en la zona, con la última tecnología y un solo fin; el de ofrecerte lo mejores resultados.
Disponemos de los tratamientos de:
Vacumterapia: Consiste en un tratamiento completamente invasivo que tiene como finalidad la de movilizar todo el tejido graso hacia el sistema linfático.
En ocasiones lo combinamos con otros equipos para potenciar resultados. Lo emplearemos en: piernas, glúteos, brazo, abdomen y espalda. Utilizamos una malla corporal que favorece la realización de la sesión y la hace muy confortable. Es uno de los pocos tratamientos aptos incluso durante el embarazo.
Cavitación: Consiste en conseguir mediante implosión repentina de las células grasas. Ésta rotura se produce sin dolor alguno, la sesión resulta realmente agradable. Nos permitirá trabajar con esa celulitis fibrosa recubierta por grasa blanda localizada. Debemos resaltar que el indolora e invasiva y que es una de las elegidas para sustituir a la cirugía.
Radiofrecuencia: Consiste en un tratamiento estético indoloro, altamente agradable y con resultados rápidos y duraderos. Completamente invasivo y sin ningún efecto secundario.
De forma eficaz trabajaremos aquellos casos de grasa edematosa sin perder elasticidad en los tejidos trabajados, ganando firmeza a la vez que reducimos, ¡en la misma sesión! Te lo revelamos… es un excelente complemento tras tus cirugías estéticas o patológicas.
Electro estimulación: Consiste en un tratamiento novedoso y revolucionario gracias a que su técnica de efecto actúa mediante micro corrientes que hacen aumentar la permeabilidad celular y nos ayuda a que sea el comodín de cada uno de nuestro tratamientos reductores corporales.
Sauna seca: Consiste en la aplicación terapéutica de calor directamente sobre el cuerpo completo. Conseguiremos vasodilatación, oxigenación celular y relajación muscular.
Especialmente lo empleamos en determinados casos de grasa rebelde localizada. En iQuantum Clinic hemos creado protocolos exclusivos para combinar esta terapia con presoterapia y cavitación, optimizando así los resultados de nuestros tratamientos.
Electro musculación: Consiste en un tratamiento específico, innovador único en nuestra zona, realmente efectivo pensado para la redefinición corporal. Emplearemos sus sesiones en glúteos, piernas, brazos y abdomen.
Genera un campo magnético tan elevado que podemos notar sus efectos incluso sin apoyarlo en la piel. Realizaremos las sesiones en completo estado de relajación. Generando un potente ejercicio muscular que quema la grasa, y simultáneamente realizamos trabajo muscular.
Tras el tratamiento observamos sudor, ¡como si hubiéramos estado en el gym!
Ondas de choque: Consiste en la emisión de una onda directa hacia los adipocitos, mediante ésta la grasa se rompe y se elimina fácilmente a través del sistema linfático.
Es un tratamiento esencial si estamos pensando en redefinir nuestra silueta. Podemos trabajar desde la grasa mas rebelde a la mas superficial.
Mesoterapia: Consiste en la eliminación de la grasa localizada y celulitis mediante un coctel que creamos sesión a sesión ajustándonos a las necesidades puntuales de las zonas que estemos tratando contigo.
Ahora que ya conoces nuestros tratamientos corporales, vamos a contarte un secreto: antes de cada uno de nuestros tratamientos reductores, cuando tenemos tu valoración te recomendamos algo que nuestros estudios nos demuestran.
Podemos decirte que favorece en mas de un 40% el resultado positivo de todos, y cada uno de los tratamientos corporales, te indicamos que durante tu tratamiento uses una faja, si en verano también. Ven y conoce de primera mano porque la recomendamos.


Resumiendo, hay 2 tipos de celulitis; fibrosa y edematosa. Luego tenemos la grasa localizada.
Para cada una de las afecciones disponemos de su tratamiento correspondiente, entre todo podemos crear packs que te ofrezcan unos resultados efectivos y duraderos.
En ocasiones y tras una nula valoración, nos encontramos que finaliza el tratamiento y el resultado es prácticamente nulo.
Habitualmente esto se produce por eventraciones abdominales que hacen a los tejidos laxos y con carencia de contracción. La grasa baja, pero el tejido no se recupera y el efecto es como si el tratamiento no hubiera tenido resultado.
Nuestros tratamientos, aunque son personalizados, tiene como media entre 6 y 8 sesiones.
También su frecuencia varía de 1 a 3 a la semana.


Efectivo para desarrollar músuclo y quemar grasa en una única sesión.