Rejuvenecimiento Facial Laser
El tratamiento top de la estética avanzada!
El rejuvenecimiento facial con láser o resurfacing consiste en crear la formación de nueva piel tras eliminar la existente, regenerarla al completo, mediante técnicas de láser.
La técnica que empleamos para trabajar el resurfacing consiste en realizar sesiones láser con equipos que dispongan de la más avanzada tecnología; iQuantum Láser ND YAG NDX y el equipo iQuantum DPL Aura son nuestros elegidos.
Trabajamos toda la epidermis con gran efectividad, conseguimos su renovación en tiempo record, desde la primera sesión sus resultados son impactantes. No solo lucirás un rostro fresco y joven, sino que disfrutarás de una piel libre de imperfecciones. Necesitas entre 1 y 2 sesiones para conseguir unos resultados increíblemente efectivos.
Vamos a conocer mas sobre este maravilloso tratamiento con estas dudas que nos plantean nuestras clientas en sus visitas de valoración para que lo conozcas al detalle.




Es una técnica avanzada que permite al profesional de la estética rejuvenecer tu piel eliminando de manera definitiva arrugas fijas y atenuar la profundas. También tiene la capacidad de corregir imperfecciones y dar luminosidad a tu rostro trabajando de manera efectiva la hiperpigmentación o foto envejecimiento que sufra la piel.
Tras las primeras 1 o 2 semanas tras tu sesión la piel se mantendrá fresca manteniendo el resultado, un mínimo de 6 meses
Lo habitual es realizarse en 1 y 3 sesiones de láser. En ocasiones, realizamos 1 y en excepcionales situaciones realizamos más de 3


Este láser rejuvenece sin enrojecimiento.
Su tecnología calienta suavemente los tejidos. Así, consigue la renovación y estimulación de las fibras de colágeno y elastina.
Puedes utilizarlo en cualquier piel durante todo el año.


Elimina las patas de gallo y las arrugas del mentón.
Tus clientes verán los resultados desde la primera sesión. Basta con dos sesiones semanales de 30/40 minutos.