Higiene Facial
La higiene facial engloba un básico para mantener la salud de tu piel y para así conservar la belleza de esta.
Queremos vernos bellas, lucirnos y eso no viene solo. Nuestra línea de cuidado facial profesional específica te brinda resultados efectivos y duraderos con un protocolo mínimo de mantenimiento en tu domicilio y visitas alternas programadas al centro.
La elección preferida por nuestras clientas es combinar su higiene facial con sesiones de radiofrecuencia facial, con la cual bio estimularemos los tejidos y podremos trabajar principio activo.
En el centro disponemos del potente equipo de Radiofrecuencia Lyssa de iQuantum. Puedes realizarte sus tratamientos ¡diariamente! Aunque lo habitual es realizar de 4 a 6 sesiones para cubrir las necesidades y ciclos de unos tratamientos y así dejar la piel preparada para el mantenimiento mensual o bimensual


Va ha depender mucho de tu tipo de piel, si tenemos una piel grasa podremos realizarnos 2 higienes por mes. Si tu piel el seca o normal puedes realizarte una sesión de higiene facial profesional al mes mientras que en casa puede hacerla cada 2 semanas.
Principalmente porque vamos a contribuir a mantener la juventud en nuestra piel. Podremos minimizar arrugas, manchas e impurezas. Evitaremos así que nos aparezca el temido acné adulto.
En iQuantum Clinic dispones de diferentes higienes a los que puedes optar. Según el estado de tu piel en el centro te recomendaremos una u otra.
Higiene básica: pensada para aquellas pieles cuidadas al máximo que solo deseen mimos y cuidados estándares de mantenimiento.
Higiene con aparatología: pensada para aquellas pieles exigentes que desean ayudar a contribuir con la higiene a la creación de nuevo colágeno y elastina.
Higiene con Dermapen: ideal si la higiene deseas aprovecharla para trabajar tu rostro con principio activo y paliar así efectos como la foto envejecimiento prematuro, mejorando pequeñas imperfecciones y manchas de nuestro rostro.
Higiene vertical profunda con Láser: indicada para aquellas pieles mas exigentes, aportando tantos beneficios como nuestro Láser iQuantum ND YAG NDX nos ofrece; trabajamos elasticidad, uniformidad de tono, seborregulación y minimizamos los daños del sol atenuando pequeñas arañitas vasculares que con el paso de la edad y la exposición solar nos vamos encontrando.


Si quieres eliminar problemas de hiperpigmentación, este es tu equipo.


Con este equipo eliminaras las manchas localizadas.